Masajes

Masajes 50 min y
Masajes de 90 min

Todos nuestros Masajes incluyen:

PRODUCTO
+ Aceite personalizado con herbolaria (el sobrante se lo lleva el cliente)

MASAJE
+ La técnica seleccionada

SERVICIO
+ Tratamiento y resultados visibles desde la 1era sesión
+ Ritual de inicio y aromaterapia

EAR CONING,  LIMPIEZA NATURAL DE OIDOS

Es una técnica ancestral para la limpieza y desintoxicación de oídos, senos paranasales, nariz y garganta, desincrustando y drenando sustancias y microorganismos causantes de diversos padecimientos. Ear coning no tiene una traducción literal al español, es por esto que utilizaremos este término a lo largo de la siguiente información.

Duración: 60 Aprox.

MASAJE CON ESFERAS CHINAS

El masaje con esferas chinas tiene como punto de partida el principio físico de las vibraciones. Consiste en una esfera metálica en la mayoría de los casos, hueca con un mecanismo metálico interno que genera de 23 a 48 vibraciones tonales diferentes ocasionados por el movimiento. Esa vibración se expande de una forma arrolladora, invadiendo todo a su paso y limpiando cualquier otra energía, transformándola en ondas de sonido.

Duracion: 60 a 90 minutos

MASAJE HOLISTICO

El masaje es un arte milenario que se ha practicado en todas las culturas alrededor del mundo, como medio para recuperar la salud y conservar la mente y espíritu en armonía.

La experiencia de un buen masaje es capaz de transportar al receptor a un profundo estado de serenidad y calma; de establecer un contacto íntimo consigo mismo y devolverle la salud y vitalidad a varios niveles.
Para el practicante se convierte en una experiencia maravillosa también, haciendo danzar sus manos al ritmo de la armonía, entregándose a la intención de generar alivio.

Duracion: 60 a 90 minutos

MASAJE DE POLARIDAD

El masaje de polaridad o “el cuerpo como imán” ya que el magnetismo es el principio universal que mantiene, por atracción y por repulsión, el equilibrio de todos los sistemas planetarios. El hombre, como todo organismo vivo, está traspasado por las corrientes magnéticas que emanan de la tierra y aquellas que llegan del cosmos. Estas corrientes se identifican con las que generan nuestros propios órganos y circulan conjuntamente por los meridianos energéticos.
Con estas terapias no se tratan enfermedades, sino que se equilibra la energía del cuerpo y de esta manera se puede calmar el dolor.

Duracion: 60 a 90 min.

MASAJE DE REFLEXOLOGIA PODAL

la reflexología es el estudio de los reflejos correspondientes a cada parte del cuerpo en los pies, una exploración excitante y una manera gratificante de ayudar a la gente a mejorar su salud por medio del relajamiento.
Por medio de tecnicas especificas manuales y dactilares, la reflexologia provoca respuestas (relajacion) en las correspondientes partes del cuerpo.


PIEDRAS CALIENTES

El masaje es una técnica utilizada como forma de desbloquear y canalizar la energía del cuerpo a través de la temperatura desprendida por las piedras, las cuales se calientan a una temperatura aproximada de 50° para incrementar el riego sanguíneo y el metabolismo celular, mientras que las frías originan vasoconstricción y liberación de histamina que actúa sobre el dolor y los procesos inflamatorios, se enfrían al rededor de 8°.

COMPRESAS HERBALES

Dentro de cada compresa se utiliza una combinación de hierbas que ha sido utilizada tradicionalmente por sus propiedades antiinflamatorias, así también como para tratar una variedad de problemas incluyendo dolores crónicos de músculos, dolores de articulaciones y diversas afecciones de la piel.
La mezcla de hierbas se coloca en una bolsita de algodón, la que se coloca a hervir alrededor de 50 o 60 grados. A esa temperatura, los aceites esenciales de las hierbas impregnan la tela de la bolsa y al ser aplicadas luego, los mismos son transmitidos a la piel del receptor. Las hierbas se utilizan secas o frescas en distintas proporciones específicas.

DRENAJE LINFATICO

El drenaje linfático manual es una técnica especial de masaje que lo que hace es activar la circulación linfática subcutánea, fundamentalmente, y accionar el automatismo de vasos y ganglios linfáticos, para mejorar la eliminación de líquido intersticial y la linfa. El drenaje se realiza en el sistema linfático superficial, por tanto la presión será menor que con un masaje deplectivo. La piel se estira porque el tejido linfático está unido al tejido conjuntivo.

MASAJE REDUCTIVO

Su finalidad es mover las grasas y canalizarlas adecuadamente para que puedan ser desechadas por el propio organismo.


Como es necesario desbaratar esa grasa que se encuentra petada y endurecida alrededor de los músculos, se trabaja con movimientos intensos y firmes. El masaje reductivo debe de ir acompañado de una dieta para que sea realmente efectivo.

MODELADO CORPORAL

El objetivo del masaje es solucionar un problema por medio de la manipulación de la piel, sin embargo sus efectos van más allá porque estimula toda la circulación sanguínea y produce un estado de relajamiento sumamente placentero. Como su nombre lo dice, su objetivo es modelar el cuerpo distribuyendo, en la medida de lo posible, las medidas. Naturalmente tiene sus limitaciones, pero si se combina con el masaje reductivo se puede obtener buenos resultados.